viernes, 19 de febrero de 2010

¿qué desmejorado está el tenista?


I'm so high. Transformaciones. En casa es mejor. La domino mejor. Cancha más chica. No, pero estoy muy mal. Suena el disco 2009 de los tenistas. Suenan bien. Tiernitos ¿y qué?. Me pasé. No coordino. Como bolean los tenistas. Sin temor a equivocarme me animo a decirte que es de lo mejorcito que he escuchado de la península. La reencarnación no tiene sentido si uno no puede recordarla. Así que esos que dicen que alguien sentado en una caja de fruta en una plaza les dijo que en otra vida fueron Atila o Carlomagno es mentira. Si uno no puede vivirla con back up de aprendizaje es al pedo. Que uno haya aprendido de todos los errores para no volverlos a repetir. Saber que la secundaria es el mejor periodo de tu vida inocente. Con el trabajo matamos la ingenuidad. Santa inocencia. Nuevo rock español. Le que se veía en la calle se tenía que ver en la música en algún momento. Yo quiero arrancar sabiendo un par de cositas. Dos cabezasos en el área es gol. Gran disco. Más maduros. Ahora saben a por lo que van. Lo bueno sería saber alguna vez de que se trató esto que llamamos vida. ¿Fué una joda? ¿Era una prueba? Una nivelación. O una puesta a punto. Te ven y ya saben a donde te tienen que apretar. Un poquito en el estudio. Otro poquito como padre. Tres vueltas con la salud. Menos vicio. Mejor voy a la heladera así voy aterrizando. Ah, si, es mi hermano el de la foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

my no entender nathing!
Back to de reality, please.
Tu fly so high.
Tenista? you brother? disco, que disco? the paraguayian its killyou
mi no entender

wathson.

Anónimo dijo...

my no entender nathing!
Back to de reality, please.
Tu fly so high.
Tenista? you brother? disco, que disco? the paraguayian its killyou
mi no entender

wathson.

Sensei dijo...

a mi entender lo siguiente: te gusta Tu Nunca Moriras de los McEnroe (te hizo acordar a tu hermano extenista, por el parecido el del medio) que en alguna cancion debe nombrar la reencarnacion. que se yo, tuve que entar en estado alfa para procesarlo.

Anónimo dijo...

ah! lo que pasa es que yo ultimamente no estoy muy influenciado por el alfabeto griego. Quizas sea eso.
para decisfrarlo hay que ser indiana jones
bajà, bajà que se me va la clientela.
julio

Mariano, hermano de Beto dijo...

yo entendí que estaba mirando la copa telmex y que se pasó con los analgésicos le dió la muerte blanca se pasó para el otro lado y se reencarnó es su hermano.

Anónimo dijo...

ah! muy buena asociasion. esta teoria me cierra mas

joolio