domingo, 14 de febrero de 2010

en chandal

Y bueno, me dicen el desaparecido, pero no, acá estoy, pasando unos días en el cerro Uritorco. Avistando ovnis. Desde lejos no se ven.
Esto debería ser un resumen de varios días alocados, asique maso-meno iré despuntando alguna que otra vivencia descafeinada.
13.000 kilometers me separan de la comarca. Que estará pasando en este momento en mi refugio Garraf-ero, diría Mario. Res de res, diría Antón. Y cuanta razón tiene!
Por acá...no se que decir, en el mejor de los casos, seremos un mundo aparte. Las vacas temen por su vida, porque el asado es casi como el pan. 35 pesini una tira larga de costilla, 6 una coca, y la velada me salio un poco cara. Menos mal que esta La tía que todo (o casi) lo ve.
Comimos en la quinta Melbourniana, la quinta de Melba. Él, siempre igual, con algunas revoluciones de mas. Habría que cambiarle el chiclé de baja porque no regula del todo bien. Ya veremos que hacemos. Pobre gisela!
La paraguaya, amarga, muy amarga. Sube de a poquito y no alcanza a golpear. Neporey. B.V.
Recuerdo cuando decidimos venir dejar el cielo y la voz guaraní, cruzar el rió era promesa de una vida mejor que se desvaneció(...) Te fuiste sin avisar y tu olor esta prendido aquí en mi ropa y yo no puedo evitar el vació que me viene a buscar de noche y de día...
La Moni y La Patri hicieron mutis por el foro, y Mati perdió el pelo pero no las mañas. Todos contentos.
Y cuando de música se trata, yo voy a lo seguro. Es verdad que me va mas las tachas y el movimiento de cabeza, pero en esta ocasión sorprendo con un cálido hip hop. Atención a la letra y su parecido con la realidad: me hace acordar muy mucho a Bellaterra y el pepino mecánico.

...y como cosa de mandinga, poseo el poder eterno de centrar videos

Julio

4 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

gracias a dios te sabemos bien. perla y mil te acompañan y te protegen. pobre cacho y pobre ustedes con tanta melba. la paraguayita amarga pero el que no traiga mística es problema de la calidad. tengo una que te entra como ruggeri.

El Contra dijo...

que grande! buen video y los personajes impresionantes! che..yo calculo que por el 2014 estaré por allá, dejá una vaca viva!

Anónimo dijo...

un uno el tullidito.

Sensei dijo...

Buenisimo. una peli en mi cabeza con toda la peña que fuiste nombrando, no veo la hora de verlos porque ahora me toca a mi.
El langui un grande, recuerdo aquel cd "C-58 atasco infernal".
La maruja es asi, ataque visual directo + sumbido cerebral.