sábado, 20 de febrero de 2010

waiting on a friend


Sentía que estaba siendo muy literal. Nosotros, los artistas, tratamos de mover al público hasta los límites. Cuando nos dicen: estás en el pasto. Ahí encausamos. Un pequeño derrape. El de hoy lo cargo menos. Rolling Stones. Piedra rodante o vagabundo es su traducción. Yo me inclino por Rolando Piedras. Stoned. Little Red Rooster qué armónica. Pero hoy Flowers. En los oídos y en los pulmones. Empezamos con Martes Rubí. El ayer no importa si ya se ha ido. No te preocupes por lo que pasa en tu mente. No tengo prisa. Dispongo de tiempo. Me estoy poniendo rojo y se me traba la lengua. Se me va la cabeza y se me seca la boca. Mi dulce Lady Juana, ¿cuándo la veré otra vez? Un disco lleno de exelsiors. Hoy estoy más para dejar frases del disco que para opinar de la música. Música de la que no queda más para comentar. Cómo arranca fuera de época. Rolling Beto, rolling. Si tengo que agarrar un solo disco porque me ahogo y solo puedo nadar con uno en los calzones estoy entre tres. Bob Marley, Pink Floyd o Rolling Stones. Depende el día. Y cuando me decido por el artista, tengo que ver para que disco estoy. Hoy rockanrol. Qué no se me distraiga el monito y role. No es tan mala la prisión domiciliaria que te metieron. Aprovechalo a Cacho que está jubilado y se le da bien las manualidades y hacelo rolarte unos cuantos. De querusa le mandas un SOS a SuperMelba. Palabra clave: Plaza Sarmiento. La señora Inés te vigila. Cuando salís te revisa tus cositas y tal. Dicen que la vieron por un laboratorio de la zona llevando un paquetito para analizar. Ah, ojo los que tienen en sus casas una planta y un poco de pasto porque los meten presos acusandolos de querer quemar a su pareja. Yo tengo miedo que me enchufen el caso García Belsunce. Lo mejor de los Rolling son los Blues de los primeros discos. Esos covers. Que el primer disco tenga covers raro, ¿no?. Imaginate un primer disco de los Redondos haciendo covers de Los Gatos o Nino Bravo. Carol de Chuck Berry imperdible. Recomiendo The London Chuck Berry Sessions. Guitarras insenciadas. Waiting on a friend. El lunes llega el Sensei. Espero que haya cerrado bien y que haya desenchufado la heladera. Si no la que nos va a venir. Uy, mirá la hora que se hizo. Qué tarde. Bajo a esperar un amigo.

No hay comentarios: