sábado, 20 de febrero de 2010

siempre que llovio...

Y si, la verdad que en casa es mejor, o por lo menos debería...
Este ordenador, o computer como mas guste, me hace sentir incomodo. Las letritas están todas en su lugar, el ratoncito desliza que da miedo, el escritorio es King size, pero no es lo mismo. No señor, claro que no!
La presión parental también existe, ya que hay que dejar todo "acomodadito" como estaba.
Por que tiene esta resolución de pantalla? no se, vos dejala tal cual! Extraño hasta mi pc, que ya es mucho decir
Esperando el impacto:
Ayer escuche por radio, y por enécima vez desde que estamos por acá, el anuncio de emergencia climática. Inmediatamente corrí a por los niños y por mis cosas de valor. Pensé que tenia que refugiarme en algún bunker de las cierras...Compre alfajores para resistir el encierro.
En el almacén pedí latas de guisantes, pero no me entendieron. Quise comprar alguna bebida burbujeante de marca reconocida (como diría un amigo) pero con el apuro me olvide el envase. Me sentí Bruce Branner en 1960. También yerba, mucha hierba.
Las primeras nubes trajeron corridas de los vecinos que, fuera de si, guardaban los autos bajo techo o cerraban sus ventanas. Pensé que se venía el armagedon, que el señor nos pille confesados.
Lo llame a Bruce (esta vez, willis) para pedirle algún consejo. Había salido.
Al final resultó una fugaz lluvia de verano. Aprovechamos para jugar un arco arco en casa del primo. Redes nuevas y cesped cortado para tapones de 5 cm. Hubo voladas al grito de scoponi! y goles accidentales gracias a lo rápido del terreno. Luego pileta y un delicioso licuado de banana de filipinas
Disfrute como un enano.
Julio

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

que vuelta. afilado. dió en la tecla. lo vi. estaba mirando el partido desde afuera. medias enbarradas. me muero por jugar un clásico de esos. ojo, rosario a la vuelta de la esquina. empiezan los primeros meetings.

Anónimo dijo...

y porque no dejamos todo y nos vamos a vivir a una comuna?
Si eso, lo vamos conversando...

Julio