domingo, 7 de febrero de 2010

Baboseada


Una de las primeras veces que se paró solita. Ahora ya se le puede soltar algunos segundos pero de caminar todavía no se anima, amenazo con otras. Quizá se libren mañana que no me gusta tocar ordenador el domingo. Le encanta el espejo, tiene a quien salir.
Hay mucho para hablar sobre el tema, me enseñaron, no quiere decir que lo haya hecho, a descubrir algunos pórticos galácticos por este medio. No lo hice porque cuando apareció el pintor de las cuevas de Altamira frente a mí le dije "salí de acá peludo", eso sí, me encontré con algunas chicas interesantes por el camino... que también fui.
Como hija mía, para peinarla tranquilo, la tengo que sentar frente al espejo y queda pechocha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Informamos al usuario Vascosanducero que para que la foto sea "foto espejo" debe reflejarse el que toma la fotografia. De lo contrario es una foto en donde "aparece un espejo" que no es lo mismo.

EL REGIDOR

vascosanducero dijo...

Lo siento, es que mi imagen en el espejo no sale. Veo una pluma flotando y el mate al costado de nada= Le pregunté a un gurú porteño y me dijo que mi pasaje por Amsterdam me convirtió en Vampiro pero lo de charrúa no se va. Andá haciendo las tortas que el mate lo llevo yo, tu yerba se lava.

Anónimo dijo...

TE ESPERO ,PERO NO TRAIGAS ESA YERBA MULATA(O ALGO ASI) QUE ES PURO POLVO, COMO UN AMIGO...QUE SI TE CONTARÁ...
JULIO