lunes, 7 de diciembre de 2009

ELECTROLUX



Una tarde de las primeras de los grandes cambios, cuando el negro todavía estaba, capto en el ambiente una rara sensación de sopor.

Esa sensación de Frodo despertando en un túmulo, de redirigir los pasos al hostal tras un chasco de una prometida buat de salsa en una metrópoli holandesa.

Cuando veo todo el equipo reunido alrededor de la pistola de aire de la 53 y veo la casa del impresor N0 1 ya supe de qué venía el tema y en ese momento me dije "ando bien con Dios" porque si no mi reacción hubiera degenerado por otras vías menos diplomáticas. No digo violentas, menos prolijas.
En fin, que hubo presión de parte de nuestros dirigentes, a fin que que el inculpado -o quien supiera quien era- soltara prienda, pero como muchas veces (que no quedó demostrado cuando decidimos no hacer extras) el equipo se mostró como una persona con decisiones convincentes, una persona de palabra. Quiero creer que fue por convicción y no por desconocer el autor. Como dijo el Muhammad Ali argentino "yo sé lo que pasó pero me lo callo".

1 comentario:

julio dijo...

algun dia se sabrá toda la verdad sobre en mentado "marca acme" .lo unico que digo por ahora es que yo no fui, pero tengo muchas pistas. La mansion de michael jackson estaba efervessssente!

julito desde castelldefels.