sábado, 5 de diciembre de 2009

este es el equipo



Vos podés creer que una abuela se gastó 100 lucas en comprar 900 armas para sacarlas de la calle. Solo en América. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=928179. Me quedo tranquilo sabiendo que hay gente que vive para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Justo (con el dedito), justo estaba escuchando un duo inglés muy raro. Una parejita inglesa. Ellos muy hippies. Muy majos. Muy sixties. Suenan un folk muy moderno. De banjo y percusión exelsior. This Is The Kit. Lo que soñamos muchos y muy pocos se atreven. Atrevete. Todavía estás a tiempo.
http://www.thisisthekit.co.uk/ ir a pictures y espiar un poco la vida ajena. ¿Estos, se levantan un día con 60 pirulos y se preguntan que mierda hicieron de sus vidas? Ni en pedo. Y si un día se cansan y quieren regresar a esta montaña rusa no se reprochan nada. Una experiencia más de la vida. Ni mejor ni peor. Cada uno tiene su balanza nivelada para su lado. En este momento pesa más el plasma, el portátil y el sillón. Por hoy, mañana nunca se sabe. Hay sorpresas en cada baldosa. Depende de cual pises. Quién te dice que mi próximo hijo no se llame Arcoiris, Viento, Río Tranquilo, María Juana o ANIMAL (Arrodillados Nuestros Indios Murieron Al Luchar). No importa el sexo. Son todos nombres ambiguos. Mirá la foto de arriba a la derecha y preguntate si podés poner tu cara ahí. Yo votaría por la sierra Cordobesa. El Bolsón duro invierno. La sierra. Mañana mismo salgo a comprarle algo a la niña. Que digo mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la costa yorugua tambien tiene su encanto, no se. lo hablamos. yo empiezo a ahorrar para el bungalow.
perla

Anónimo dijo...

sigo buscando las pictures...donde estannnnnnn?
pasame el link q las quiero ver.
perla

Sensei dijo...

Me encanta lo que decis Beto.

Tenemos en comun un amigo (de piel oscura) que quiere llevar esto a la realidad. Tiene las ganas y la chica, le falta la furgo y el hijito. Su proyecto esta en curso. Pero estoy enojado. Hace poco viajo a su pais de origen y al contar su proyecto a su familia y amigos se le pusieron en contra, tratandolo de linyera. Con lo que cuesta y encima te lo ponen mas dificil.

Fuerza colega!

Beto, Poeta Maldito dijo...

hay que alentar a nuestro amigo. yo lo veo como loco. la gente desalienta por envidia. estan atrapados y no quieren que nadie se escape.