viernes, 11 de diciembre de 2009

Rock Argentino


Que bueno que es tener tiempo. Se disfruta un monton. Hoy dia muy lindo, de agradables 20º. Playita y despues a escuchar Rock and Pop. Hoy es el dia de los 10 mas votados de una lista de 250 temas del Rock Nacional. Musica al palo. Incertidumbre. Cual sera el uno!.
En el numero 10 Soda Stereo con Persiana Americana, el mejor de esta banda para mi gusto. De la misma banda en el numero 9 De Musica Ligera. V8 con el tema Destruccion en el numero 8 diria riberito. Casi rompo todo el piso, muy bueno. Aunque la verdad en mi lista no lo pongo en este puesto. El siempre vigente Todo un Palo en el numero 7 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El futuro llego hace rato. Que bien se la pasa uno escuchando musica. Para hoy chocolate con Te, una exquisites. Y ahi se escucha al trio fantastico, los Divididos en el numero 6 El 38 y en el numero 5 Ala Delta. La Barceloneta es una fiesta. Me acuerdo ahi con Julio en el Razzma viendolos. Y volvemos a ricotear de lo lindo con el numero 4 Juguetes Perdidos y las banderas de tu corazon que se agitan, un himno. Ya estamos, entramos en el podio final. Numero 3 para Rata Blanca y la cancion La Leyenda del Hada y el Mago. Temaso, que bueno el Rock Argento. La guitarra mas rapida del pais. El numero 2 se lo queda La Renga con Hablando de la Libertad. Buena cancion pero la balada creo se mereceria mas el puesto. Muy arriba esta banda, sorpresa total. Cuano tenia 20 años esta misma radio hizo esta encuesta y en 10 años el numero 1 sigue inamovible con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tenemos el tema JIJIJI. Que lindo. El pogo mas grande del mundo. Un estribillo incansable de cantar. Para vos Symns
Por mayoria de votos se decidieron estos puestos. Seguramente no estaran de acuerdo y quieran cambiar temas de este ranking. Para eso esta el DR. Alvarez amigos. Entre y opine!
http://www.cuales.fm/

5 comentarios:

julio dijo...

vamos a lo que vamos. Barceloneta es una fiesta interminable. Me imagino la ventana abierta y ese dulce aroma que inunda hasta el paqui de la esquina. Cacolat per tutom...
el ranking bien, se puede coincidir o no, pero no me cierran los tres primeros.
La leyenda la tacho con rotulador negro gordo, bien gordo. No va. Muy electricas esas guitarritas, pero no va. Yo metería un calamaro, pero la Rocand es muy roquera... nose. Lo dejo ahi.
Para un numero 2, no creo que la renga este a la altura. Yo pongo un pelotas (y ojo que tambien mueven gente) o te tiro un Whithe trash de sumo (así, como al pasar)
Perfecta la eleccion del podio.Un jijiji añejado, acompañado por un dulce caramelo es perfecto para un divendres tarda. Yo acompaño...
Lo de ceratti lo dejo ahi porque no quiero entrar en polemica.
Gracias por la magia

julio

vascosanducero dijo...

faltaría Ricky Maravilla o la Mona

Beto, Poeta Maldito dijo...

de ninguna manera. te puedo aceptar algunas cositas. el número 1 te lo doy. pero el 2 y el 3? no me jodas, adrian "que te pasó en la capocha" barilari. no es seria si no hay un tema de garcía y spinetta. creo que con esto estamos de acuero todos. si no se cumple con lo mínimo no es seria.

Sensei dijo...

es el rock de nuestro pais y asi lo elige la peñita. suerte que no hay una cumbia

Anónimo dijo...

uff a ver...la renga fuera, acepto la leyenda del hada pero no en el 3. v8 no puedo opinar xq desconosco, no escucho rock tan duro. muy conforme con el nº1, si o si tenia que ser ricotero. peeero coincido con beto que faltan garcia, spinetta y andres.
tambien es verdad lo que dice el sensei, ¡ qué suerte que no hay una cumbia!
perla