martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva etapa


La tardecita que salí a dar una vuelta con el mate bajo el brazo y ví el planeta desde fuera sin mí, comprendí el significado de esta foto.
Me acordé de muchas cosas, entre ellas de cuando entré a cierta empresa que había prescindido de mi presencia hacía 60 días atrás. (el tiempo que me llevó tener las bolas para ir a ver a los cumpas que compartí más que el día a día)
Un poco curtido por los años ya estoy, poco me afectan ciertas cosas, pero tengo por costumbre ensayar con la empatía. Ahí fue cuando caí lo que habrán ido sintiendo los anteriores y luego los posteriores.
Ahora queda el consuelo que el eje central del puto cubo, el que provocó el desmembramiento sin mencionar la mano que lo mueve tampoco ya está.
Dentro de todo y de todos, fui el que bastante suerte tuve. Muchas veces los colegas me habrán visto buscando esa ocupación que por huevos vino a mí. El topolino en la cueva muerto de risa y lo cazo cada 2 meses pa lavarlo.
En fin que decirles, suerte loco, que el año los trate mejor que el que pasó y que salgamos bien de todas siempre.
Me verán cada vez menos, porque una piña con una semilla menos ya es una piña incompleta y desde que dejó de ser piña pa ser este puto cubo, cuando empezaron los cartelitos, los formularios y las promesas de soluciones inmediatas (sigo esperando el caño para sostener la ultramagic en la 22 y 33 que supuestamente que fue la primera promesa y cuando ví su incumplimiento supe de qué iba la cosa).
El año Xacobeo, ya no escucharemos a Dolina por un tiempo, nos perfeccionaremos en otros menesteres, Berlusconi y Belén Esteban con nariz nueva, el papa empezó a tropezar tarde, el 10 sigue penado, el Barça va como va, Peñarol ni se nombra (si no es quien lo guarda en el corazón, como los fantasmas), Schumacher volvió al hogar, el otro se va a dar una palo que lo va a dejar fuera, Barrichelo seguirá segundo muerto de risa, gobernará Mujica desde la chacra con guardia militar (los mismos que lo encajaron preso ahora lo cuidan), en Argentina pa que no se enojen: etcétera.
Un saludos amigos, me verán en algún callejón medieval disfrasao de Alatriste, frente a un palacio en reconstrucción (como el edificio frente a la plaza Matriz en la capi oriental) hace más de 40 años y muuuchos más; en lo que se ve por esa zona que ya saben como va.
Los espero, me verán menos, me dedico a otras yerbas, acompañado de un gallego que hace su trabajo como conductor de autobús en el 80 (paso yo y si te toco embromate igual al gobierno no le vas a ganar un puto juicio) Un hablador de catalán al estilo Tarzán, una peruana y otro cata con un ego que los ciega pero haremos como la lluvia fina para ganarnos el lugar, que el respeto ya lo tenemos.
Estamos ahí y si no estaremos donde estemos, cuando quieran presto y oído algún día no veremos, chau=

4 comentarios:

Sensei dijo...

Impecable Wash. Gran escritor, recuerdo un cumpleaños en tu casa escuchando tus versos. La vida pasa y va dejando gente cojonuda como vos. Gracias por hacerme reir todos los dias y por sorprenderme en aquel mitico viaje a Amsterdam con tu ingles perfecto. Feliz Año a vos, a la familia y a todos.

Beto, Poeta Maldito dijo...

Che, ojo, que este después de tomarse dos copas se pega un corchazo.
Gracias Guayo por permitirnos tu amistad sincera, tu sabiduría muy interesante y tus amargos. La vida nos dará un reenuentro, lo sé. Mientras tanto siempre que mire el río susurraré tu nombre: Sergio, Sergio.

vascosanducero dijo...

Noooo, suéltame pasado. Qué necesidá

julio dijo...

Auguro asados memorables. Aqui o allá. que el arbol no nos tape el bosque.
me llamo julio