jueves, 24 de diciembre de 2009

a la espera

El final de trátame bien. Van a tener que esperar. Ahora vuelvo. Brillante. Estamos en avisos. Quedó mucho. La banda sonora con la que empieza lo dice todo: exelsior. Si uno mira para atrás se da cuenta que cada paso que dio, cada decisión estuve perfectamente dado. Como un bailarín. Pero te convierten en lo que sos. Un gran paso danzarín sería tener los cojones de quemar un peta con mi viejo. La relación madre e hija es mucho más fácil. No hay historia. Los hombres son machos, son leones. Para sacarte el disfraz. Sin armaduras. Más relajado. Se daría cuenta que no es tan grave. Que no vale preocuparse por eso. Pero se que hay padres que pudieron tener esa relación. Más relax. Más abajo del caballo. Yo, como hijo, pienso que me gustaría ser un padre con un relación con mi hijo menos careta. No se, como me salga. Pero no vinieron hasta acá para verme llorar. Trátame espectacular. Grandes actuaciones. Final. Esperen que me siento bien. Me pongo las alas. Tara Simmons. Escucharlo fuerte. Para los gustosos de lo indie pop folk. En ese orden. Voz femenina australiana. Para volar lejos. Si, muy bien. No encanute los borradores don Julio. Sigo con Stripmall Architecture. Jugadores del sonido. Shoegaze le dicen algunos por la radio como queriendo se dar importancia. Un poco más arriba. Para las fiestas de despedida. Yo lo despido con Laura Gibson. Más abajo. Para ir aterrizando que mañana viene el niñito Jesús.

3 comentarios:

Sensei dijo...

¿Vos queres ser el tipo de padre que cuando tu hijo se vaya de viaje a bariloche por ejemplo, los compañeros y el mismo voten por vos?

julio dijo...

así, como al pasar te digo muy buena la foto

Beto, Poeta Maldito dijo...

si, quiero ser ese padre. que nos lleve beto que es buena onda. pega buenas flores. dicen, dicen que tiene un jardín de la alegría.