domingo, 6 de diciembre de 2009

tsunami fecal

Creo que ya paso bastante tiempo como para que sea hora de contar la verdad, toda la verdad...
Bomba cloacal. Esta mochila es muy pesada para mi y ya no puedo callarlo mas. Destapo la cacerola y chau. Paso así:
Martes 9:00 hs:
Cristina de vic, la que nunca trajo las butifarras autóctonas prometidas. Cristina, la predecesora de futuras generaciones de preimpresoras diabólica. Logos invisibles, señores pixelados. Cristina, la impresora maldita, que la unica vez que paso un archivo a imprimir sin problemas, organizamos una cena celebración.
En una de sus idas y vueltas, Cristina me deja a entrever que esta mala, que le duele de la panza. Detalle que me tubo sin cuidado (en ese momento) pero que luego cambiaría mi vida. Me haría hacer cosas feas.
Y la vutek va...

Martes 9:45 hs:
Oscar, el Gran Oscar. Taxista enmascarado, paladín gasolero. Oscar, cuervo botón, as del trapo. Viggo Mortensen proletario. Amigo de sus amigos.
Capitán del clásico rival, un señor dentro y fuera del campo. Un portero como los de antes. Destellos mágicos. Manos invisibles. Higiene asegurada.
Se me acerca Oscar y me dice (con toda su preocupación): che, que paso en el baño? dejenme de joder, después el gordo me dice de todo! No es así....Y ante mi sorpresa, continua: -Está todo cagado! pero no solo el inodoro, la pared también. Es como si no hubieran llegado a tiempo a sentarse (te prometo que textual). Y no es así..
Su frase aún hoy ronda mis sueños.
En ese segundo, hile un pensamiento desafortunado. La verdad era solo mía, y todo su peso caería luego sobre mi.
Ya no puedo mas! La que cago el baño de la base fue Cristina.

Julio
Perdón Oscar por tantos años de silencio. Espero te ayude tanto como mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff te sacaste un peso de encima despues de tantos años. te comportaste como un verdadero caballero en su momento pero ya era hora de destapar la olla!
perla.-

Beto, Poeta Maldito dijo...

la que se sacó el peso fue la cristina. empapeló el baño de mierda. pobre el oscar (sin acento) que de la rua lo postró a limpiar crema catalana.

Anónimo dijo...

És que els bullets del sopar i l'ensaïmada del matí em van caure fatal. Em agafada fort del picaporte i projecta un salpicre.

Julio la mare que et va parir!

Cristina

Anónimo dijo...

Julito, querido. quien quieras que seas gracias. Vos te sacaste el peso de encima pero el que la ligue fui yo. Tuve pesadillas, era un enchastre total, mierda por todos lados pense que habia sido el lewowi. Esa piba fue?. La gran siete che.

Oscar