sábado, 12 de diciembre de 2009

la camiseta de los conciertos


No te va a gustar. Metele una ficha. No te lo clasifico. ¿Candombe Rock? Mañana en el Ciudad, El Salmón. Tenía ganas. Es que no tengo una pared. Es que la última vez que lo vi no moló. Viste como son los recitales, un día están inspirados y otros se sacan un compromiso de encima. Me pasé rápido a Blur, la guía para principiantes. Suena muy bien. No como Andrelo aquella noche lluviosa de marzo con la señora de los dolores y su pequeña cetácea en el vientre. ¿O fue la falta de mística? Que bueno que vuelvan para tirarme un centro musical. Mañana iría por la revancha con naranjas en los bolsillos. Los leprosos vendrán de lejos dice la biblia; para sumarse en noches musicales que así lo ameriten. Con la gente de Hills estamos para dejarnos sorprender cualquier día. Pero noches parejas cibernautas. Me blurean cataratas de éxitos inoxidables por los oidos. Porque mis amigos son musicales pero no tanto para recitales. Es que yo tengo la necesidad de ir a ver si son buenos de verdad o son solo una bandita de estudio. Hay bandas que en vivo te vuelan el barulo. Hay bandas que yo no te aguanto un disco entero pero se que en vivo me comen el cerebro. Divididos y AC/DC, para nombrar uno de cada lado. El Calamaro sucio de gira en el 97 (dejo un link en sic sic para los que gusten, todavía no se como suena, esperen a un segundo comentario). Mañana sería birra, andrelo y las naranjas. Mi hit: Parklife. La confianza es lo que prefiere el mirón habitual de lo que se conoce como la vida estancada. Y puedes evitar la sopa de la mañana si tomas un camino recto a través de lo que se conoce como la vida estancada. John tiene inclinaciones alcoholicas, lo intimidan las sucias palomas, a ellas les gusta algo de esto. ¿Quién es ese tipo tan estirado que va por allí? Deberías reducir un poco tu vida estancada, haz algo de ejercicio. Todo la gente, tanta gente, y todos ellos van tomados de la mano hasta su vida estancada. ¿Sabes a lo que me refiero? Me levanto cuando quiero excepto los miércoles, que es cuando me despiertan de forma grosera los basureros. Me pongo los pantalones, me tomo una taza de té y pienso en dejar la casa. Doy de comer a las palomas, a veces también a los gorriones, eso me proporciona un gran bienestar. Y ya soy feliz durante el resto del día, pensando que una parte de mi corazón siempre sentirá devoción por esto. No tiene nada que ver con "el progreso a través de la técnica" [es una expresión alemana], sabes. Ni tampoco con vosotros los corredores que vais dando vueltas y vueltas y vueltas.El video con Phil Daniels, el mismo de quadrophenia. Exelsior. Hay bandas que dan mucho más en vivo. Por eso lamento no tener un carrilero como los de antes, que iban hasta el fondo y le tiraban el centro al 9. Radiohead, los Killers, Andrelo, Spinetta y las bandas eternas con una noche de 5 horas de Flaco en Velez. Pasando por toda su carrera. Estuvo casi todo el rock argento ne la velada.. Dicen inolvidable e irrepetible. De tener un carrilero. A la Blusmo en La Trastienda. Depeche Mode. Muchos este año. Para el 26 de febrero en River: Coldplay. River no es el Sant Jordi, sacando la útilma del Sensei. Hay que ver como suenan. Cuando vengan vemos bien. Yo me voy y si eso andate con cuidado, que asumió el nuevo ministro de educación de la ciudad de Buenos Aires. Dueño de estas hermosas palabras: "Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock". El Rock nananana.

4 comentarios:

Sensei dijo...

Linda propuesta. Creo que puedo llegar a ser el carrilero que buscas. Tengo buen estado, consigo mandarinas o naranjas lo que vulguis.
Radiohead y el flaco. Leyendo las criticas y como fueron los recitales se me piantan los lagrimones de no poder haber ido. A ver si el flaco saca un buen DVD.
Pero ya te digo Beto te puedo tirar centros.

julio dijo...

yo voy de libero. Le pego para arriba y de vez en cuando levanto la manito. Orsai, orsai.

Anónimo dijo...

http://www.foro-rock.com.ar/andres-calamaro-gran-rex-97-gira-alta-suciedad-t9.html
ahi va el link que os prometí.

Sensei dijo...

Grande Dr:!. Este fue el primer recital de andrelo que fui. 4 fila con dos amigos mas. fan total ahi.

Gracias