sábado, 19 de diciembre de 2009

es tan efímero


Siento que me quedé corto. Después vemos. Lo que pasa es que arranqué muy tarde.1:30. Sushi free y aproveché. Es que nosotros, los jóvenes modernos, pertenecemos a la Generación Sushi. Más snob. Cómo me gustan las noches tibias de verano perderme en las luces de la calle. Me voy con cada auto, sentado atrás, tratando de imaginarme otra vida. Desde otro cuerpo. Desde otro yo. O del que podría haber sido yo. El invierno me encierra en la cocina. En verano con el balcón y las flores. Naranjo en flor. Qué grande el Polaco. Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y, al fin, andar sin pensamientos. Para estas navidades voy a pedirle a Santa que me de naranjas eternas. La elección Don Leopardo. Un problema. Es que me cuesta mucho no irme con Cordera. Para mi, el mejor long play. Hoy te elijo bolero militar. Tiempos de reviente y buena fecundidad musical. Está muy bien tocado y los viajes increíbles del Pelado. Soundtrack de una obra teatral que nunca se mostró. A otros les va peor. Pobre Alvarez, que quedó eunuco después de introducirse vaya uno a saber que cóctel envenenado que le produjo tremenda exitación. Se nos está matando. Pide auxilio y no lo vemos. Alvarez, todo el mundo pide Alvarez. La mujer perfecta su punto más álgido. O ácido. A simular movimientos de karate. No, yo soy... Siciliano. Como quiebra la cintura y la razón el primo de Julio que se quiere cruzar de nuevo la banda. Me gustaría. Y cantar juntos y abrazados al fondo de la red. Porqué nací con piel de gallina. Me acordé. No se concentren tanto en la boludez de llevar algo nostálgico al meeting y se olviden las mandarinas. ¿Que con qué hacemos los destornilladores? A los 60, ¿quién va a por las flores?. Si no, ¿qué le explico a la cetácea adolescente qué porqué tengo ese armario ahí afuera cerrado con llave? Yo, mientras, voy a solucionar el temita de quedarme cortina.

2 comentarios:

julio dijo...

varias apreciaciones: Don leopardo buenisimo, y bolero militar una de mis prafereidas.
Fue grabado bajo la influencia de sustancias politoxicas en solo 24 hs (ahora lo cuentan todo)asi salio...
Lo del sushi, peligroso. Es cierto que no te dejaron salir hasta que dolo presento tu DNI? porque te habian confundido con el cocinero y pensaron que te escapabas? cosas mias...
y ahora me acuerdo de aquella pelicula en la que trabaja densell washington(cuac) en la que el asesino se pasaba de cuerpo en cuerpo con solo tocar a las personas. time its on my side
Y tema primo: si firma con la banda, dejame que les recomiende la su dupla natural.
Juega en el centro del campo, aguerrido pero no por eso falto de calidad. Dominio del balon, asistencia perfecta y cuando llega, gol. Algunos lo han comparado con el negro Astarada en su mejor epoca y ademas conoce al rubio delantero a la perfeccion. No se, piensenlon. Comentalo con Dani.
El dinero no será probema. él pibe quiere jugar para mostrarse un poco...

Beto, Poeta Maldito dijo...

Voy a arrimar la propuesta. Hay que ver si quieren un rústico en el medio campo. Se que tendría el visto bueno del mister. Por los porcentajes no va a haber problema.