viernes, 25 de diciembre de 2009

Querido Rudolf


Hay querido Rudolf, me guiaste a una casa catalana pero recubierta de encantos argentos, al llenar nomás hola que tal y puff me veo con una Quilmes en la mano, mira vos le dijo mi hemisferio derecho al izquierdo.

Sentate sentate que arrancamos…lengua a la vinagreta, pionono, la rusa de toda la vida y un simpático lechoncito ni bien llegué ya habíamos conectado.

De postre un platito de flan con medio kilo de dulce de leche, como para endulzar la noche y de repente llegó Papá Noel!!!(traje del Chino €5.85, corbata Springfield en forma de cinto €14 y almohadones IKEA €8.30. La cara de las nenas no tiene precio!!)

Beso abrazo y tirando pa casa, 03:45hs llegamos justo porque después se colapsa telefónica y para acompañar ese momento copita y mi infaltable botella de Legui haciéndome el aguante.

A pesar del garrón de estar a 10 mil km Rudolf me guiaste cojonudamente.
Bon nadal companys!

3 comentarios:

julio dijo...

hermoso. Un gusto verte por acá...

Frescas navidades para todos!

Sensei dijo...

Que barbaro che. por mi lado todo muy lindo tambien, con los pibes. lastima el taxi que nos rompio el o... lo que mato fueron los petardos, tremendos!. por favor.

Felices sean todos

Beto, Poeta Maldito dijo...

no le puedo encajar a las letras por que tengo lo jojo llenos de lágrimas y no veo. nostalgia pura. exelsior.