domingo, 6 de diciembre de 2009

la carta al gordo


Querido Papá Noel: para estas navidades te pido por este medio los siguientes items: 1-que lleguen amigos de lejos. 2-buenas ondas para los futuros padres cósmicos 3-mandarinas, toneladas de mandarinas. 4-buenas cosechas. 5-muchos reencuentros. 6-abundantes noches mágicas. 7-noches de escritura. 8-en padre sacarme un diez felicitado. 9-gritar infinidad de goles: mios, de River, de Messi. 10-levantar copas: el Campeonato, la Libertadores, la Sudamericana, el Mundial de Clubes, la Copa del Mundo. Si me apurás y me tengo que desisir por dos solos, te digo que elijo la Libertadores y la Copa del Mundo. Pero me cuesta mucho bajar el Mundial de Clubes. La Libertadores no tiene chance de bajarse. Si me decís solo una: la Liberatores. Sin dudarlo. Primero River después la Selección. Para qué te explico todo esto. Vos anotá todas las copas. 11-felicidad (de esta ¿puedo agrandar el combo?). 12-ver música. 13- sobremesas de risas. 14-la plata justa para no pensar en la plata. 14-caminar descalso en la arena. 15-tardes de sol en el pasto. 16-kilos de vacío o entraña (toro y pampa). 16-litros de cerveza. 17-baldes de pochoclos y películas. 18-más física y menos Skype. 19-días sábados y domingos de 30 horas. 20-día Osvaldo.

Arrancá más o menos por acá. Yo, si se me van ocurriendo más te chiflo. Después, total, si me olvido algo ya se los pido a los Magos. Nos estamos viendo, Gordo.

4 comentarios:

Sensei dijo...

Que bueno!. Una carta a Papa Noel!. Voy a escribir la mia.

Anónimo dijo...

yo tambien!
perla

julio dijo...

yo me pido la champions y que el malaga descienda de categoria!

Andres dijo...

Beto, la copa del mundo? el gordo Noel no hace milagros, mandale un mail a Jebús para eso.

Abrazo, placer inmenso leerte.

Andrés