viernes, 18 de diciembre de 2009

¿quién da más?


Y publiqué sin su consentimiento. Por eso te pido perdón, Julio. A continuación:


Y hablando un poco de todo... ¿Qué precio tiene ahora una gorra institucional b3? Cuanto vale una camisetas de fino 375 C o elegante negro (Leo diría: 40c-40m-40y-100k, mostro!). Porqué jojo, que pasa si dentro de 20 años, en un asado de esos tantos, pelo una remerita bordada. Debajo del pulover de lana. Como si fuera la de Lanús. No se. trofeo de guerra. Cuenta la leyenda que existe una única gorra blanca. Ésta.


Por ahí hice mal. Pero la sentí. Por eso vuelvo a pedir perdón. Sé que vas a entender. El tiempo me juzgará. Me decía Jorge Luis que la función más importante de la memoria es olvidar. Pero tenía que decirte que ahora no te daría mucho por la gorra pero que en 20 años te doy a la pequeña cetecea. Y si me la das haciendo juego con la chomba blanca -limite edition- con el logo bordado en 375 Solid Coated te doy la casa y el auto también. Hay que ponerle pilas para organizar esos asados en 20 años. Ahora son "dos horitas nada más" pero cuando las horas no sobren son "¿con quién dejamos los nenes?". Cuando saque el primer diploma que entregó el Departamento del Buen Rollito. Con su primer presindente y vice ya lejos de la empresa. Hacer un programa Special con invitados sorpresa, que hasta incluso pueden ser extranjeros. Un pin de Alghero o París. Un cenicero de Amsterdam. La Selora de la Mística. El jersey de Marinero. Siempre buscando algo para sorprender. Con la fotito de arriba te maté. Bueno, me voy que mi papá me mata. Que Dios y La Patria me lo demanden.

3 comentarios:

vascosanducero dijo...

Uy loco si hubiera sabido no se las daba a mi jermu a las 25 para hacer trapitos para sacar el polvo, bue pa cumplir la función de la memoria viste? Lo que guardo si es el cuter, por si hay que ir a torear a la colimba.

Sensei dijo...

No mostro, esa trasera iba en catalan!.
Tengo merchandising. Chombita o Polo negra 100%, logo 375C delante/detras y banderas bordadas en las mangas. un lujito que me quede. La guardo bien para la cena pero me pregunto: "me entrará?", por las dudas tengo el polar XL. La gorra negra tb la tein, la blanca es la figu mas dificil lejos.

julio dijo...

para para! que si empieza a aparecer de todo no vale. la cosa era mas una perlita, un prolijo descuido y zas, todos con la boca abierta... nose. Si te vas conjuntado ya sería tipo garrulo con su chandal..
todo vale